Lo primero es que quiero dejar bien claro que esto no es un blog oficial. Es parte de un trabajo para un Máster de Educación Inclusiva, por lo que es ficticio
Muy interesante la aplicación de los recursos Jclic. Había oído hablar de ellos, pero no sabía como usarlos. Gracias!
Me parece muy útil y sencillo el manejo de Jclic, gracias por ayudarnos a conocerlos. Un saludo.
Muy interesante la aplicación de los recursos Jclic. Había oído hablar de ellos, pero no sabía como usarlos. Gracias!
ResponderEliminarMe parece muy útil y sencillo el manejo de Jclic, gracias por ayudarnos a conocerlos. Un saludo.
ResponderEliminar