Lo primero es que quiero dejar bien claro que esto no es un blog oficial. Es parte de un trabajo para un Máster de Educación Inclusiva, por lo que es ficticio
Esta es una asociación que elabora tecnología orientada principalmente a facilitar la integración de las personas que sufren algún tipo de discapacidad, y de una manera más concreta, la visual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario