CON SENTIDO DE LA VISTA

Lo primero es que quiero dejar bien claro que esto no es un blog oficial. Es parte de un trabajo para un Máster de Educación Inclusiva, por lo que es ficticio

Páginas

  • Página principal
  • Presentación
  • Dónde estamos
  • Vídeos de interés
  • Glogster para una Tómbola benéfica.
  • FLASHMOB :Contra la brecha digital.

jueves, 20 de febrero de 2014

El aprendizaje con necesidades visuales y otras discapacidades a través del iPad.

El iPad se está convirtiendo en un nuevo elemento en la educación, pero sus prestaciones permiten ampliar su uso a personas con discapacidades.
Su sistema operativa IOS ha introducido numerosas novedades, todas ellas vienen explicadas en su página oficial.
Publicado por Arantxa en 13:59 4 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Blogs relacionados

  • Gloria
  • Ximo Roig Padilla
  • Belén Calleja
  • Raquel Alvarado
  • Irene Molina
  • Ana Belén Mantero gómez
  • Mª Dolores García Fernández
  • Araceli Hurtado del Pino
  • Elena Ortega Reyes

Datos personales

Mi foto
Arantxa
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2014 (11)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (2)
    • ▼  febrero (1)
      • El aprendizaje con necesidades visuales y otras di...
Tema Sencillo. Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.