Espero que captéis el mensaje y, por supuesto, que disfrutéis viéndolo... nosotros, haciéndolo, lo hemos hecho ; ) .
Para compartirlo con todas las personas que lo quieran ver, lo hemos colocado en el Youtube… ¡ Aquí tienes el enlace! http://youtu.be/P7WwrvAErEg
Gracias a todos/as participantes en este proyecto de Flashmob.
ResponderEliminar¡ Felicidades !