FLASHMOB :Contra la brecha digital.

Nuestro grupo CONBREDI dice "No" a la brecha digital utilizando este Flashmob.
Espero que captéis el mensaje y, por supuesto, que disfrutéis viéndolo... nosotros, haciéndolo, lo hemos hecho  ; )  .


Para compartirlo con todas las personas que lo quieran ver, lo hemos colocado en el Youtube… ¡ Aquí tienes el enlace!  http://youtu.be/P7WwrvAErEg





1 comentario:

  1. Gracias a todos/as participantes en este proyecto de Flashmob.
    ¡ Felicidades !

    ResponderEliminar