Lo primero es que quiero dejar bien claro que esto no es un blog oficial. Es parte de un trabajo para un Máster de Educación Inclusiva, por lo que es ficticio
Hola!! Muy interesante las actividades que vais a realizar. Allí estaré. Qué día y a qué hora serán las actividades. Un saludo
Ya lo diremos en los próximos días; aún nos quedan por concretar algunas cosas.Gracias por tu interés.
Hola!! Muy interesante las actividades que vais a realizar. Allí estaré. Qué día y a qué hora serán las actividades.
ResponderEliminarUn saludo
Ya lo diremos en los próximos días; aún nos quedan por concretar algunas cosas.
ResponderEliminarGracias por tu interés.