Glogster para una Tómbola benéfica.

¿Quieres participar con nosotros...?


2 comentarios:

  1. Hola!! Muy interesante las actividades que vais a realizar. Allí estaré. Qué día y a qué hora serán las actividades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ya lo diremos en los próximos días; aún nos quedan por concretar algunas cosas.
    Gracias por tu interés.

    ResponderEliminar