domingo, 20 de abril de 2014

Hace unos días creamos y presentamos nuestro logo de la asociación.
Esperemos que os guste y  que a partir de ahora os sea más fácil identificar nuestra asociación.



1 comentario:

  1. Tardamos en realizar nuestro logo, pero creemos que ha merecido la pena.
    ¡ Es buen resultado!

    ResponderEliminar