Lo primero es que quiero dejar bien claro que esto no es un blog oficial. Es parte de un trabajo para un Máster de Educación Inclusiva, por lo que es ficticio
Con el lema " la unión hace la fuerza", CSV colabora con otras asociaciones mutuamente para que poco a poco la brecha digital se vaya difuminando y para compartir recursos relacionados con otras discapacidades.
Esta es nuestra imagen corporativa.
Genial Arantxa, me entusiasma el poder trabajar todos juntos. Un saludo, compartiré esta imagen también en mi blog.
ResponderEliminarPues sí, para actuar en contra de la brecha digital lo mejor es hacerlo todos/as juntos.
ResponderEliminarEl lógo común ha quedado genial, a ver si todos juntos nos es más fácil luchar contra la brecha digital.
ResponderEliminarUn saludo A.A.E.E.C.C.
Nuestra asociación piensa que con este grupo de asociaciones conseguiremos muchas más cosas.
ResponderEliminar